Blogia
Mujer de Mediana Edad

Dia de Difuntos

Este día me hace recordar lo que tengo y lo que soy Imagen Poner mi mano en mi pecho y notar como late mi corazón, ese que un día se parara cuando la vida lo decida, y nadie lo podrá remediar Tan solo soy eso....y vivo aquí de prestado, como todo el mundo... con un cuerpo que tiene caducidad y que un día se parara Imagen Pero eso no me pone triste!! Todo lo contrario!! Me hace tomar conciencia de que cada minuto que vivo es valioso.... vale mas que el oro, y que no tengo que malgastarlo, hay que saborear cada momento que la vida me esta regalando, desde que por la mañana abro los ojos y veo la luz del día, hasta que me acuesto.... y en todas esas horas que pasan pongo todo mi esfuerzo para que se sientan bien las personas que me rodean... y algunas veces lo consigo!! el simple hecho de saludar con una sonrisa a las personas que te rodean y desearles los buenos días es como un regalo que tu das, y que te devuelven con creces, por que si de verdad quieres vivir una buena vida y ser feliz (bueno ya se que la felicidad no existe) pero algo que se parezca a eso, tienes que empezar por sentirte feliz en tu interior, y que no consigan amargarte esas otras personas rencorosas por que del rencor al odio solo hay un paso, y el odio tiene dos filos, y el que mas hiere es a su dueño... así que si logramos eliminar esos sentimientos negativos, el rato que pasaremos aquí en la vida será mucho mejor para nosotros Imagen Y los difuntos que no han sido tan positivos para nosotros también hay que recordarlo, por que ellos vivían sus circunstancias o tal vez no tuvieron opción de cambiarlas, y lo mejor es no guardar rencor... pero si aprender de esa experiencia de la vida Imagen Y a los que amábamos, como olvidarlos??? Esa mirada de mi madre llena de amor!! Quiero recordar su rostro, pero no lo consigo más que cuando miro una de sus fotos... pero si recuerdo su mirada siempre con un amor inmenso Cuando nos morimos, lo que queda de ti solo son tus obras, tus y lo que has compartido con la gente que te quiere, y eso nadie nos lo puede robar, ni siquiera la muerte Para mi, el día de difuntos es todo esto... y no tengo lugar para la tristeza, por que se que la gente que se a ido no querría verme triste por su perdida, sino alegre por recordar esos momentos que compartimos juntos

0 comentarios