Blogia
Mujer de Mediana Edad

Unos Dias en Roquetas de Mar

Imagen Desconectar!! desaparecer por unos días en un lugar paradisíaco, apagar el móvil y no decirle a nadie donde vas, simplemente no estás para nadie, solo para ti misma.... Imagen perderte en una playa paradisíaca donde puedes pasear por parajes naturales, desiertos, y donde luce un sol suave de otoño, paseando un buen rato sin encontrarte un alma... Imagen Y eso lo he encontrado muy cerca de casa, y sin tener que irme al Caribe!!

Roquetas de Mar es un lugar maravilloso, donde la tranquilidad reina en temporada baja, cuando el torbellino de verano ha pasado, y los hoteles quedan vacíos. Imagen Nos alojamos en el hotel Arena Center, y pudimos disfrutar de todos sus servicios para solo unas quince personas que casi no nos encontrábamos en aquellos inmensos pasillos, solo nos reuníamos en el comedor y alguna vez en la piscina Imagen climatizada, que la mayoría de las veces era para nosotros solos. El agua, calentita y relajante, y el sol de la tarde que entraba por las grandes cristaleras, te abrían el apetito, y a la hora de la cena te comías hasta las piedras!!! Pero en el Arena Center no te ponen piedras para cenar, sino ricas chuletitas de cordero lechas preparadas con todo cariño por el cocinero ----------Y eso se nota en la báscula!! Pero que me quiten los bailao!! Imagen Nosotras las amas de casa siempre estamos sirviendo a todos los de la familia, y nos merecemos que nos sirvan a nosotras alguna vez. La gente de Roquetas es muy acogedora, y una cosa que me llamó la atención es que hablan en un tono mas bajo del que empleamos aquí en Málaga, allí lo que predomina es el murmullo del mar, y si sigues la costa hasta Almería te encuentras otro pueblo maravilloso como Agua Dulce, que está a la falda de una montaña enormemente alta. Imagen Cuando sales de el núcleo de Roquetas hacia el parque natural... Imagen te sorprende encontrar una gran urbanización pegadita a una charca, donde hay bandadas de patos salvajes, y al otro lado de la orilla, una gran extensión llena de cultivos bajo plásticos que alcanza hasta donde se pierde la vista, y en los que trabajan gran cantidad de gente de color y se les ve montar en bicicleta entre los carriles que hay entre los cultivos cubiertos de plastico Imagen Me maravilló ver cómo en un solo pueblo se mezclan turismo, grandes extensiones de cultivo y paraje natural.... Imagen es una lucha por el terreno centímetro a centímetro, donde parece que tiene las de perder el paraje natural por lo que vi. Como lo cruzaban coches pisando todo lo verde y haciendo caminos cada vez más grandes!!

Espero volver a este maravilloso pueblo o acualquiera de los que le rodean.... cuando te vas de una playa y quieres volver a ella tienes que escribir tu nombre en la orilla donde se lo pueda llevar las olas y asi lo hicimos ImagenImagenImagen Hasta siempre Roquetas de Mar

0 comentarios