Blogia
Mujer de Mediana Edad

Tabaco



La industria del tabaco quiso aumentar sus ventas utilizando la figura de la mujer, para ello utilizó el cine, y hacía que las actrices fumaran en las películas, dándole una imagen de mujer liberada, y aún siguen utilizando ese medio de publicidad subliminal para vender sus productos,


 sólo hay que recordar la película de Supermán  o Stalone, que no dudaron en
cobrar ese extra sin pensar la de niños que podían ver esas películas.




Estos mensajes que se le manda a loa crios no son nada inocentes


Asi la industria tabaquera se asegura una nueva generacion de consumidores de su veneno



En tiempos en que el tabaco bajó sus ventas no dudaron en experimentar la forma de hacer más adictiva su mercancía, y en sus experimentos vieron que si le añadían  amoniaco la primera calada abría los pulmones de forma que la nicotina entraba más rápidamente en el torrente sanguíneo y, como consecuencia, las
ventas siguieron subiendo, pero y la gente enfermando, la industria tabaquera no admitía que esas enfermedades eran causadas por el tabaco, simplemente dijo que investigaría el humo del tabaco para ver si de verdad tenía algo perjudicial para la salud …. Y las investigaciones duraron años y años sin resultado claro.




La industria tabaquera no actúa como las demás industrias, que si hay un producto perjudicial para la salud de los consumidores lo mejora para conseguir que sea saludable.



Si eres un fumador no mandes jamas a tu hijo a que te compre una cajetilla de tabaco en la maquina expendedora

 

Esta solo quiere ganar cada vez más consumidores que no aportan nada, sólo la adicción a sus productos cada vez más venenosos, importándoles un bledo los consumidores tengan la edad que tengan poniéndoles anuncios de su droga en salidas de colegios.




Yo sé muy bien de lo que hablo porque he sido una fumadora empedernida que fumo durante 20 años, y lo dejé de la forma menos dolorosa y eficaz, que es a las bravas.



Un familiar muy cercano padeció un cáncer de boca por el tabaco, y en el hospital donde estaba ingresado pude ver a otros fumadores con el mismo diagnostico, terribles mutilaciones de garganta y de labios, lengua… yo, que entonces fumaba las de 30 cigarrillos diarios me vi con la imaginacion en aquella sala de hospital
siendo víctima del maldito tabaco.

                          

Y tomé una decisión que no he quebrantado en los 18 años que han pasado desde entonces, y fue dejar de fumar…. Pero no intentarlo… no, no ¡! Si no DEJARLO totalmente ¡! Aunque sea sólo por impedir que las grandes industrias comercien con nuestra SALUD como un producto más de consumo de su propiedad.


 

Hacemos esfuerzos titanicos para vencer la adiccion pero despues se ven recompensados con creces cuando notas que puedes respirar mejor
que por las mañanas tienes cada vez menos tos



Y si caes en la tentación de encender un cigarro, tíralo cuanto antes .... no te sientas culpable ni des por perdido todo tu esfuezo ... solo aplástalo, pisotéalo y sigue sin fumar, y utiliza todas las estrategias que te puedan ayudar, aunque te puedan parecer inútiles, úsalas !! Hay que vencer, y es más que posible hacerlo !!

0 comentarios