Blogia
Mujer de Mediana Edad

Mi Málaga

Imagen
Esta es la ciudad mas acogedora del mundo
la mas bonita...no quiero perderla nunca de vista por eso pongo aquí las webcam donde siempre las tenga a mano

mi playa favorita
Esta es una playa ideal para pasear la arena que tiene es oscura porque es rica en hierro y nada apelmazada muy mullida ...me encanta ir por la orilla donde me pasan las olas por los pies y mirar el horizonte del mar donde se pierde la vista...

Mi calle larios
Esta es la calle principal de Málaga... antes pasaban los coches pero ya solo es peatonal así que se puede pasear tranquilamente por ella y es una gozada

El puerto
Málaga esta encima del mar por que desde la catedral al puerto pertenecía al mar ... toda la ciudad se estira a lo largo de ese mar desde el rincón de la victoria hasta Torremolinos es como si Málaga abrazara el mar con sus largos brazos .... este mar es el centro de todo por que vayas donde vayas lo puedes ver... por eso cuando salgo de Málaga siempre estoy mirado por todo mi alrededor por que si no veo mi Mediterraneo es como si perdiera mi norte ...

Giblalfaro
aquí llegaron los romanos y los arabes y dejaron este castillo de Gibralfaro desde donde se ve esta vista tan bonita
se ve que a ellos también le gusto mi ciudad y se quedaron a vivir en ella

0 comentarios