Blogia
Mujer de Mediana Edad

Te eché de menos


Quiero disculparme sinceramente contigo
por tenerte tanto tiempo abandonado !!! Pero tenia otras urgencias, y el tiempo no se puede multiplicar por dos... pero quiero que sepas que te he echado de menos, mi querido blog.
Te cuento!! Estoy intentando hacer una pagina web para regalarsela a una persona que quiero mucho, y es durisimo aprender a manejar el dichoso HTML que su madre trajo al mundo!!!
He estado bajándome un montón de programitas de alli y de aqui .... editores de programacion super faciles .... o por lo menos eso dice en los menus!! Además, otros programas para modificar imagenes... en fin, de todo!!

Así que decidí buscarme alojamientos gratis y programas .... pero qué va!!! No hay nada gratis!!!
Me bajé un programa editor de pagina, y despues de construirla quise ponerle imagenes, y me dijo que no aceptaba esos archivos ... y intenté prescindir de imagenes, y entonces me dijo el alojamiento que no reconocia el editor!!!
jajajaja (me río por no llorar)
Visto lo visto, internet se esta privatizando a pasos agigantados, y se esta haciendo una tienda enorme donde la gente que no tenga pasta se quedarán con la nariz pegada al otro lado del cristal de este gran escaparate sin poder participar.
Bueno..... en este momento estoy trabajando con fronpage, esperando la oportunidad de encontrar un rincón medio habitable para ofrecele en la red.... y me esta costando sudor porque no tengo ni idea, aunque no me falte la voluntad...
Imagen

Pero lo hago con todo el gusto, porque, mientras consigo informacion, aprendo, y eso me hace mejorar ... y mejorar es crecer!!! Porque nada se para .... todo está en movimiento .... y lo que no crece decrece...y pensar que uno mismo ya no tiene que mejorar puede significar una de dos...o tienes un ego tan grande que si un dia te caes de lo alto te matas!!! O ya eres vieja.
Yo no pienso abandonar mi interes por lo que no conozco, ni mi capacidad de sorprenderme ...
Y sobre todo quiero ser mejor cada dia!!

0 comentarios