Blogia
Mujer de Mediana Edad

Niños

Esta tarde estaba en un popular centro comercia de Málaga
cuando me llamó la naturaleza ... asi que fui al baño pero habia cola y me toco esperar mi turno



Delante de mi estaba una abuela con dos niñas de unos 8 y 4 años, y la pequeña berreaba y se retorcia porque quería entrar al lavabo con la hermana, a pesar que ya habia echo sus necesidades y la abuela le dijo que no, que se quedara fuera, a lo que la niña respondio con mas gritos y pataleo... la abuela cedio a que entrara la niña .... la abuela y yo nos miramos y yo le dije ( al final ha echo lo que le a dado la gana ) a lo que ella me respondio
¡¡ yo lo que tenia que haber echo era darle un tortazo en el culo! ¡ pero como ahora no se les puede tocar a los niños hacen lo que les da la gana!

Yo me pregunto ¿como estamos educando a los niños ? Hemos pasado del norte al sur en menos de una generacion !! De la represion total por un padre intrasigente a una permisividad absoluta!!
Imagen

Eso no puede ser bueno.... los extremos nunca son buenos !!!
los niños tienen derecho a saber lo que esta bien y lo que esta mal, y ahora los niños no tienen reglas con las que regirse por la vida ni normas porque ya saben que con una buena llantina todo lo pueden conseguir y eso no es bueno para los niños ni para los padres
Un niño tiene derecho a tener un padre que lo eduque y que le enseñe las normas por las que nos regimos en la sociedad, y un castigo a tiempo con una buena explicacion de por que se le ha castigado no le viene nunca mal a ningun crio....


Pero parece que no podemos perder el tiempo hablando con un crio de 4 años, ni esperar que se le pase la llantina para dejarle muy claro por que se le castigó y que no se le va a volver a permitir ese comportamiento
en fin ....
Imagen
estos maleducados dentro de unos años seran los medicos que nos curen .. el policia .... el juez
Se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo

0 comentarios