Blogia
Mujer de Mediana Edad

Matrimonio

Imagen
Las mujeres ponemos todo nuestro tiempo y esfuerzo en que funcione nuestra casa.... somos cocineras enfermeras economistas madres ... de todo lo que algún miembro de la familia pueda necesitar.....sin embargo somos vistas por la sociedad como marujas...y hacen chistes(que maldita la gracia que tienen)
Imagen
y los de matrimonio si que son malos!!!los que inventaron estos chistes se lo escucharon decir a su papa???
Imagen
Imagen
y aun nos preguntamos por que hay violencia de genero!!!!
aquí tenemos un ejemplo de los graciosisimos humoristas conocido por todos!! haciendo una gracieta sobre la mujer maltratada ... es vergonzoso!!!!!!!

el matrimonio la convivencia diaria.... eso es otro reto para nosotras
Que difícil que llegue a buen puerto este barco!!! las estadísticas lo confirman ... el 40 por ciento de los matrimonios van al fracaso...y hay otro numero que no figura en esas estadísticas que son los matrimonios que no son felices y los que llevan muchos años junto aguantandose mas que otra cosa!!!!!
esta es una institucion que hace aguas por todos lados...creo que para empezar (antes de casarse todas las parejas deben hacer separaciones de vienes) así se estará seguro que solo les une el amor y las ganas de construir una vida juntos.....otra cosa que es primordial es que ninguno de los dos dedique su vida al cuidado del hogar y los hijos (si se decidiera así tendría que ser tratado como un trabajador con todos sus derechos) desempleo en caso de separación y indemnizaciones que diga la ley

0 comentarios