Blogia
Mujer de Mediana Edad

Dia de difuntos

Aquí en Andalucia este día se vive muy intensamente!! la gente va a los cementerios y lleva su ramo de flores...la coloca en la tumba de su ser querido (casi siempre son crisantemos)
Imagen
Yo también los he llevado... porque si algo tiene ser de mediana edad es que ya te ha dado tiempo a sufrir la perdida de alguien de tu familia o amigo... y en mi se ha cebado la mala fortuna por que casi no me queda familia.... y para mi no es ningún consuelo llevar ese ramo de flores al cementerio .. sera por que no creo que allí en ese agujero de la tumba este esa persona que yo quería ... allí solo hay restos orgánicos sin vida .... ese ser querido (esta en mis recuerdos) allí si vive !! y su sonrisa y sus lágrimas estarán siempre conmigo... eso no me lo puede quitar la muerte

Mi muerte??? y que es eso??? cuando ocurra yo no me enterare por que los muertos no se enteran que se murieron!!!
El poema de Miguel Hernandez que dedica a su amigo Sije muerto termina diciendo((son muchos tragos la vida y uno solo la muerte)
Cada vez que se nos muere alguien que queremos nosotros morimos con el
no se que sera morirse ... lo que se que solo sera una vez

Imagen
Con todo mi amor


foto de
www.delmaflor.com/productos.html
www.malagaimagen.com/foto-Dia-de-los-Difuntos...

0 comentarios