Blogia
Mujer de Mediana Edad

Yo pisare las calles nuevamente

En su cumpleaños, le tocaban un grupo de mariachis
su canción favorita (El Rey), y no me extraña nada,
porque el siempre se ha visto como dueño de Chile
desde que la pisoteo con su bota militar, matando y
masacrando a todo el que le vino en gana
Golpe de Estado en Chile


No lo nombro ni pongo su imagen porque me repugna!!!
pero si quiero recordar a Salvador Allende... un
hombre íntegro donde los haya!! que sirvió a su patria
hasta la muerte, y que el dictador masacró en el
palacio de La moneda

Salvador Allende


Estas fueron sus ultimas palabras de despedida hacia
su pueblo, al que tanto amaba y por el que entrego su
vida

El último discurso de Salvador Allende

Soy española, y muchos de los que mató el dictador
eran de mi pais...y eso no se lo perdono a ese asesino

Deseo lo mejor a el pueblo de Chile, y que no pierda
nunca la memoria y recuerden a todos aquellos
estudiantes... trabajadores..que quedaron tendidos en
las calles luchando por la libertad

Pablo Milanés/ Víctor Manuel-Yo pisaré las calles nuevamente

0 comentarios