Blogia
Mujer de Mediana Edad

MI QUERIDO BLOG

Un día tropecé con una pagina que decía en su titulo
(Blog Personal) el autor de esta pagina había colocado allí una dirección con su música favorita... también había un vídeo
y en el texto contaba sus cosas como si lo escribiera en un diario
Imagen
La idea me gusto, pero mis conocimientos de programacion son nulos, y vi una tarea muy difícil, crear una pagina así como aquella.... seguir leyendo blog y los había muy variados música, política, actualidad, juegos, sexo.....
Imagen
Me pareció genial y empecé a mirar en diferentes lugares donde una novata como yo se pudiera hacer su pequeño espacio...encontré Windows Live Spaces, y con paciencia y dando palos de ciega, me hice un espacio como pude, pero no podía ponerlo como yo quería y además, tardaba mucho en abrir, la lentitud era increíble y después de un tiempo, lo abandone aburrida...
Imagen
Después lo estuve intentando en Myspace, ahí si que sude para hacerme una cuenta porque no me aceptaba nada y solo me decía que había un error y además en ingles.... pero yo tengo mucha paciencia y al final, después de bastante intentos, por fin me acepto una dirección y empecé a construir el espacio con la dificultad del idioma ... pero no me rendí y lo hice!! no me dejaba de poner los fondos ni la distribución (es como una caja y te tienes que meter en ella)
como las lentejas si quieres las comes, y si no, las dejas .... así que las deje y la cajita para otro...
Imagen
Y buscando me encontré Miarroba que me dejaba poner plantillas creadas facilmente, incluso para una novata como yo
construí mi pagina aquí y me gusto y por fin empecé a escribir
para mi era algo nuevo, porque nunca he tenido ni un diario
Imagen
pero me gustan los retos, así que me puse a dar mi opinión sobre un cómico que salio en el programa de María jimenez de canal sur....el cómico en cuestión lo que hacia es chistes fáciles sobre mujeres... imitándonos con ademanes que mas parecía un mariqui que otra cosa... pero lo que mas me molesto fue sus chistes machistas, porque estoy hasta el gorro de ellos, así que me fue muy fácil escribir mi primer articulo..me salio visceral!!! directamente del hígado!!!
después quise acordarme de gente que admiro y recordarlos en mi espacio, y me salieron los temas solos .... esto del blog es una cosa que engancha mas de lo que creía ....
Imagen
Porque llegas a escribir para ti misma y las reflexiones no son las mismas como cuando conversas con alguien ... porque te estas escuchando a ti misma, depuras tus ideas....
Y es genial cuando tienes un articulo con un tema, y alguien opina en el, porque además de darle vida, puedes ver ese tema desde otro punto de vista que no es el tuyo propio
Solo hace un par de meses que tengo mi blog, pero ya tengo la suficiente confianza con el para llamarle:
MI QUERIDO BLOG
Imagen
Y espero que por mucho tiempo

0 comentarios