Blogia
Mujer de Mediana Edad

Juan Manuel Serrat simpre Serrat

Imagen
Esas pequeñas cosas que nos dejo el tiempo de rosa...

Mi Mediterraneo al que tanto amo...
Mediterráneo

Añadir a Mi perfil | Más vídeos
Mi tierra, mi gente...la primavera y la saeta

entre esos tipos y yo hay algo personal!! ultimamente se reuenen en las Azores!!!!


Serrat Algo Personal


Hay gente que piensa que la libertad es una quimera y la paz una .... Y lo que yo pienso es que el dia que deje de creer en estas dos cosas, no merecera la pena este mudo



El primer amor, quien los olvida??.. ese primer te quiero... el primer beso inocente


Sentirse protagonista de esta cancion, la mejor experiencia de la vida


Ser mujer!! es mucho mas que una palabra cuando estas embarazada.... en ese tiempo es cuando vives el maximo de tu femeneidad, es cuando realmente estas bella, y si a algun hombre le parece poco atractiva una mujer preñada, deveria plantearse seriamente su masculinidad

Nanas de la cebolla, poema que Miguel Hernandez, dedicaba a su hijo desde la carcel


Juan Manuel Serrat, una de las pocas personas que son consecuente y respetuosa consigo mismo y con sus ideas
((No cambies nunca))


0 comentarios