Blogia
Mujer de Mediana Edad

Dia del Padre



Querido compañero, no puedo dejar de pasar este dia sin hacerte un regalo aunque tan pequeño que me da un poco de vergüenza dártelo, que es un simple beso y mis (gracias)

Te doy gracias por estar ahí a mi lado cuando en la clínica, escuchamos el latido del corazón de nuestro primer hijo y nos emocionamos imaginandonos como seria.

            

Gracias por tu cara sonriente y llena de amor cuando lo cogiste entre tus brazos con mucho cuidado por que temias hacerle daño, y diciendo que era el niño mas guapo del mundo a pesar que estaba recién nacido.

             

Gracias por esas visitas al pediatra habituales a las que tu siempre me querías acompañar .

                             

Gracias por preocuparte que nuestros hijos tuvieron siempre la mejor educacion.

   

Gracias por apoyarlos en sus aficiones aunque para ello tuvieras que sacrificar los fines de semana, que era el único dia de descanso y además privarte de tu deporte favorito, la pesca.

        

Gracias por advertirles de los baches y terrenos resbaladizos que se van a encontrar en la vida y mostrarles el mejor camino.

Gracias por ayudarles a llevar a cabo sus ilusiones  y sentirte orgulloso de ellos.

                

Gracias por advertirles el momento en que podían hacer bien las cosas por su cuenta, pero sin abandonarlos del todo, por que tu siempre estabas ahí por si necesitaban ayuda.

           

Compañero de mi vida y padre de mis hijos, has echo una maravillosa labor, pero ya sabes que el ser padre no termina cuando los hijos se hacen mayores de edad, ni incluso cuando se independicen,
y se que tu corazón de padre siempre estará hay dispuesto a ayudarles si la marea es muy fuerte y su barco naufraga tu seras su playa.

                            

Son tantos esfuerzos y cariños derrochados en cría a un hijo que me da rubor solo regalarte unas (gracias) pero no he encontrado en ningun objeto lo suficientemente valioso que merece tu amor de padre.

1 comentario

yhojar abel -

pap gracias por lo que haz hecho por mi