Blogia
Mujer de Mediana Edad

Coches

Alguien ha visto un amanecer en Málaga????
Imagen
el sol sale del mar, y va pasando desde una gran
variedad de tonos rojizos, hasta la máxima
luminosidad. Es un espectáculo gratis, lo único es que
tienes que vivir aquí para disfrutarlo.... y mucha
gente se esta apuntando a ese disfrute y se viene a
vivir a Málaga, y a mi me parece genial, la única pega
que encuentro es que la población crece, y con ella
los coches...
Imagen
Aquí para poder aparcar te las tienes que ver y desear!!! si no te veo dando vueltas y vueltas toda la noche o aparcar muy lejos... la gente aparca normalmente en doble fila, y no es nada raro
ver coches aparcados en los rebajes de la acera.
Imagen
Esta mañana bajé de casa para ir a hacer mi deporte
favorito, y me encontré con una vecina que estaba
junto al paso de cebra, y la mujer no es muy mayor,
pero esta mal de las piernas, así que tiene que llevar
un andador de esos que tienen ruedecitas.
Imagen
Cuando la saludé, me dijo que iba a la farmacia que está al otro
lado de la acera, pero que no podía pasar porque un
coche estaba justo aparcado en el rebaje, y entre los
coches no podía pasar con su andador ...mi primera
idea fue comprarle las medicinas y
solucionarle ese problema que tenia... pero me pareció
muy injusto que el merluzo que aparco allí la
impidiera pasar.
Imagen
Hace algún tiempo, ví un reportaje en la tele que
decía que deberiamos hacer con esos coches que
aparcan cerrando el paso en las aceras, y hacen que
los peatones tengan que bajar a la carretera !!! es
muy sencillo: simplemente, pasamos por encima de esos
coches ..... lo único que se necesita es estar un poco
ágil, pero sería una forma de escarmentar a esos que
ponen su peazo coche en medio de la acera!!

Imagen
cuando
tengan que arreglar los bollos que la gente hace al
pasar, ya se lo pensarán dos veces a la hora de cortar
el paso a la gente.
Imagen
y que hacemos con los capullos que aparcan en la zonas
de minusvalidos????oye me gustaría saber que esta
pensando el tío en cuestión que aparca en esas
plazas???
dirá esto???

Sí, quiero volver a aparcar aquí, por eso elijo:

Pierna derecha amputada
Pierna izquierda amputada
Paraplejia
Esclérosis múltiple
Espina bífida

pues que aparque en esas plazas, y que elija algo de
la lista que le guste para el o para ella.... porque
no tengo ni idea de que careto tienen que tener estos
individuos ... lo que se que tienen la cara muy dura

0 comentarios