Blogia

Mujer de Mediana Edad

Matrimonio

Imagen
Las mujeres ponemos todo nuestro tiempo y esfuerzo en que funcione nuestra casa.... somos cocineras enfermeras economistas madres ... de todo lo que algún miembro de la familia pueda necesitar.....sin embargo somos vistas por la sociedad como marujas...y hacen chistes(que maldita la gracia que tienen)
Imagen
y los de matrimonio si que son malos!!!los que inventaron estos chistes se lo escucharon decir a su papa???
Imagen
Imagen
y aun nos preguntamos por que hay violencia de genero!!!!
aquí tenemos un ejemplo de los graciosisimos humoristas conocido por todos!! haciendo una gracieta sobre la mujer maltratada ... es vergonzoso!!!!!!!

el matrimonio la convivencia diaria.... eso es otro reto para nosotras
Que difícil que llegue a buen puerto este barco!!! las estadísticas lo confirman ... el 40 por ciento de los matrimonios van al fracaso...y hay otro numero que no figura en esas estadísticas que son los matrimonios que no son felices y los que llevan muchos años junto aguantandose mas que otra cosa!!!!!
esta es una institucion que hace aguas por todos lados...creo que para empezar (antes de casarse todas las parejas deben hacer separaciones de vienes) así se estará seguro que solo les une el amor y las ganas de construir una vida juntos.....otra cosa que es primordial es que ninguno de los dos dedique su vida al cuidado del hogar y los hijos (si se decidiera así tendría que ser tratado como un trabajador con todos sus derechos) desempleo en caso de separación y indemnizaciones que diga la ley

LAS CANAS

Me pregunto si las canas son dignas!!!
revisten a la persona que las lleva de dignidad???? envellecen??? hacen mas respetable???mas dignos de confianza???
Imagen
pues la respuesta es depende quien las lleva!!!!!
si las lleva un hombre de mediana edad (mas de 40 años) son buenas por que inspiran confianza y respeto en alguien que ya ha vivido muchas situaciones en la vida y sabe solbentarlas ademas tiene experiencia y eso es un grado....
pero si quien lleva las canas es una mujerde mediana edad ....AMIGO!!!!!! la situacion cambia de parte a parte !!!!
en el momento que a una mujer le aparece la primera cana suenan las alarmasssss!!!! su peluquera le dice que hay que taparlas con un tinte inmediatamente ((((( por que))))) es algo malo las canas para las mujeres de 40???

No son dignas???? no dan respeto???no dan confianza???
por que nos tenemos que tintar nada mas enpiezan a salir !! por que somos esclavas del tinte???((( por que lo peor es que el pelo crece y insiste en salir blanco asi que se notan cantidad esas rayas blancas en la raiz del pelo que no para de crecer....

Imagen

Asi que hay que hechar de nuevo otro tinte y asi cada dos semanas si no quieres que se note el truco!!
ademas es una cosa generalizada todas tenemos que hacerlo y quien rompa la regla es mirada como un bicho raro !!!!!!
es que nadie ve la belleza de un pelo blanco que nos dice que la dueña es alguien llena de vida ha tenido sus alegrias y sus penas y le habra tocado pasarlo mal o bien ..... y ahora tiene que ocultar ese tiepo por que no esta bien visto..... dicen que para parecer mas joven!!! pero para que????? para quien???? quien le pide parecer mas joven??? por que ese esfuerzo??
no tiene que ser bueno ir camuflando la verdad
nos llegaremos a engañar a nosotras mismas??

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.


Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verían tus visitantes (Salir al blog).


Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). ¡Que lo disfrutes!