Doce mas uno
Este es mi articulo doce mas uno y como ese numero no me gusta nada paso rápidamente al siguiente!! jajajaja
Suerte para todos
Este es mi articulo doce mas uno y como ese numero no me gusta nada paso rápidamente al siguiente!! jajajaja
Suerte para todos
Cuantas veces nos hemos cruzado con un "sin techo"??? si si es esa persona que esta sentada en la acera o en un banco del parque encima de unos cartones
te has preguntado alguna vez el frio que tiene que pasar en invierno??que hará cuando tiene sed?? y cuando quiere ir al baño??? que es lo que comerá???
no no nos preguntamos eso... solo le damos unas monedas y miramos hacia otro lado
Y alguien se ha preguntado como esa persona ha llegado ahí???
cualquiera de nosotros podría estar en ese lugar encima de los cartones... el desarraigo puede llegar de muchas maneras ..una separación...una enfermedad mental la droga
El sin techo no es ningún delincuente es alguien que se le cerraron las puertas y necesita una mano que podríamos echarle entre todos ((y no me refiero a darle limosna)) sino a hacer que se cumplan sus derechos constitucionales
El no tener techo no es sencillamente que esa noche no vas a dormir en una cama sino que si mañana vas a pedir trabajo no podrás presentarte con la ropa recién planchada y cuando te pregunte el empresario tu dirección no le puedes decir que vives en un banco del parque ..... así que es muy difícil salir de ese pozo y entre todos podemos empujar apoyando alternativas .....aunque sea escribiendo en un blog de ellos
yo no soy nada católica pero admiro lo que hace Caritas diocesana aquí en mi ciudad
Caritas diocesana Málaga
(( no los olvidemos))
Los americanos no están a gusto con bush y se lo han dicho en las urnas!!las mentiras sobre las armas de destruccion masiva de irak pesan como una losa
Los hispanos que ahora son la primera minoría en el país están doloridos con la política migratoria y el muro de la vergüenza que este señor quiere levantar....y nadie olvida el huracán Katrina y el desinterés por el salvamento de tantas
victimas en
su mayoría gente humilde
y lo peor de todo en la guerra de irak que todos los días pasa su factura de soldados americanos muertos..... una guerra que no parece tener solución y un precio demasiado alto para el pueblo americano en victimas y dinero
la diferencia entre demócratas y republicanos es ínfima porque parece que ese país que son los estados unidos no tiene opciones de elegir libremente...ese modelo que tienen ellos no es comparable al nuestro como por ejemplo el pp y el psoe .... alli no existe la izquierda es derecha o derecha... pero aunque el cambio que se produzca sea mínimo sera para bien ..... eso espero!! y que el próximo que este ahí no sea otro jinete del apocalipsis por que la guerra es la peor de todas las decisiones que se pueden tomar
Deseo de todo corazón que termine el sufrimiento de este pueblo
La pasarela Cibeles esta siendo un ejemplo en el mundo de la moda... el no admitir a esas modelos escuálidas que mas que mujeres son esqueletos andantes y demacrados
ahora se tendrá en cuenta la estatura y el peso corporal para encontrar un peso saludable tampoco podrán usarse trucos de maquillaje para que las modelos parezcan ojerosas y demacradas
Las modelos no serán menores de 18 años
Esto me parece genial!! esas chicas eran muy mal ejemplo para las adolecentes y no adolecentes que se quieren parecer a ellas como si eso fuera el sumus de la belleza!!
y esa palabra es el talón de Aquiles de la mujer ..... todas tenemos que ser bellas(aunque nos vaya la vida en ello) uuffff
nos ponemos faldas cortisimas y incomodas...tacones que un día nos vamos a caer de ellos y nos vamos hacer papilla un tobillo!!
nos maquillamos religiosamente todas las mañanas ..... la peluquería .. el tinte ...y ese tanga que se nos mete por la rabadilla!!!! que molesto joooo jajajaja
pero todo sea por estar bellas!!! somos capaces de ir en contra de nuestra propia naturaleza ..... por eso no se ha hecho nada respecto a las modelos hasta ahora .... por que las mujeres somos muy sufridas.... así que no me extraña que una modelo que es el no va mas de la belleza se mate a laxantes
(le doy las gracias a la pasarela Cibeles por ese gesto humano a favor de la mujer)
A la ministra Narbona se le ha ido la pinza!!! pero esa mujer esta en lo que esta???? como puede decir que penalizara el consumo del agua que sobrepase 60 litros por persona???
Parece que esta buena señora no ha consultado a expertos y no sabe que el consumo de núcleos urbanos es solo un 14% del gasto de agua a nivel nacional... y que el regadío gasta el 80% y el 6% en industria!!
Pero esta mujer no ve que lo que tiene es que moderar el despilfarro en el regadío y no penalizar a el consumo domestico que es ínfimo(14%)... es increíble!!! y es socialista??? no sabe que el subir el precio de las cosas empeora la calidad de vida de los que menos dinero tienen??? ahora los que mas tienen podrán cambiar el agua de su piscina todos los días por que tiene dinero para hacerlo y la pobre ama de casa tendrá que estar pendiente de cuantas veces se tira de la cadena del vater.... no hay derecho no hay derecho!!! que no
aqui tienes mas informacion : http://www.larazon.es/noticias/noti_nac19220.htm
foto de://pasion-de-vivir.blogia.com/upload/externo-93c15c5f9dc31770b7240380d522fd23.jpg
Aquí en Andalucia este día se vive muy intensamente!! la gente va a los cementerios y lleva su ramo de flores...la coloca en la tumba de su ser querido (casi siempre son crisantemos)![]()
Yo también los he llevado... porque si algo tiene ser de mediana edad es que ya te ha dado tiempo a sufrir la perdida de alguien de tu familia o amigo... y en mi se ha cebado la mala fortuna por que casi no me queda familia.... y para mi no es ningún consuelo llevar ese ramo de flores al cementerio .. sera por que no creo que allí en ese agujero de la tumba este esa persona que yo quería ... allí solo hay restos orgánicos sin vida .... ese ser querido (esta en mis recuerdos) allí si vive !! y su sonrisa y sus lágrimas estarán siempre conmigo... eso no me lo puede quitar la muerte
Mi muerte??? y que es eso??? cuando ocurra yo no me enterare por que los muertos no se enteran que se murieron!!!
El poema de Miguel Hernandez que dedica a su amigo Sije muerto termina diciendo((son muchos tragos la vida y uno solo la muerte)
Cada vez que se nos muere alguien que queremos nosotros morimos con el
no se que sera morirse ... lo que se que solo sera una vez 
Con todo mi amor
foto de
www.delmaflor.com/productos.html
www.malagaimagen.com/foto-Dia-de-los-Difuntos...
Tenemos memoria las mujeres???? creo que se nos olvida una muy importante ..... claro es que siempre andamos tan ocupadas con la casa los hijos que no nos queda tiempo de pensar en nosotras mismas... es nuestros derechos y lo que ha costado lo que tenemos
Aquí esta la foto de Clara Campoamor una luchadora de los pies a la cabeza !!! ella lucho con todas sus fuerzas para conseguir el voto de las españolas pidiendo nuestros derechos como ser humano pensante y maduro!!! incluso tuvo que luchar contra la posición de Victoria Kent que afirmaba que las mujeres eramos incultas y poco inteligentes
Discurso de Clara Campoamor en las cortes el 1 de octubre de 1931
Y Clara lo consiguió
http://www.mujeresenred.net/IMG/jpg/voto3.jpg
Por fin la mujer española se le reconoció el derecho al voto pero no fue solo la lucha de Clara ...otras muchas lucharon para empujar la historia acía la libertad y la igualdad de la mujer 
Sufragistas americanas
Detención de un pobre sufragista por un corpulento policía ingles
Solo han pasado 75 años que tenemos derecho a voto y las cosas están cambiando poco a poco pero aun somos nosotras las que nos ocupamos de la casa y los niños ... además de nuestro trabajo !!! ellos solo nos ayudan!!!
NO PUEDO DECIR QUE LAS MUJERES SOMOS IGUALES A LOS HOMBRES HASTA QUE NO CONSIGAMOS SERLO A NIVEL PERSONAL !!! EN CADA CASA
AHI !! AHI ES DONDE SE EMPIEZA LA LIBERACION DE LA MUJER !! EN HACER QUE TU COMPAÑERO TE TRATE COMO UNA IGUAL EN TODO!!!! EN LA EDUCACION QUE LE DAMOS A NUESTROS HIJOS!!!
Aquí pongo algunos de los nombres que no quiero olvidar por que todas estas personas hicieron lo que pudieron para que hoy pueda votar y disfrutar de los derechos que tengo
Arenal, Concepción (1820-1893)
Campoamor, Clara (1888-1972)
Pardo Bazán, Emilia, condesa de (1852-1921)
Anthony, Susan Brownell (1820-1906)
Bebel, August (1840-1913)
Becker, Lydia (1827-1890)
Condorcet, Jean Antoine (1743-1794)
Engels, Friedrich (1820-1895)
Gouges, Olimpia de (1748-1793)
Marx, Karl (1818-1883)
Kent, Victoria (1898-1987)
Mott, Lucretia (1793-1870)
Mozzoni, Ana Maria
Nelken, Margarita (1896-1968)
Pankhurst, Emmeline Goulden (1858-1928)
Proudhon, Pierre Joseph (1809-1865)
Los autobuses de mi ciudad tienen los asientos azules menos 4 en la parte delantera que son rojos
estos asientos se supone que son para las personas mayores o minusvalidas,con bastones embarazadas etc etc ..... pues bien, hoy el autobús iba de bote en bote y los asientos rojos estaban con gente mayor... uno de los ancianos se levanto y se bajo en su parada,nadie ocupo el asiento vacio,en esa misma parada se subió un chico de unos 17 años calculo.....vio el asiento vació y pensó ...EUREKA!!!se sentó sin fijarse y soltó en el suelo la mochila!!! creo que todos los que estábamos allí pensamos lo mismo...y creo que se nos noto por que el chico se dio cuenta en donde estaba sentado se puso rojo y se levantó como un muelle y se fue al final del autobús olvidando la mochila.... alguien le dijo que se la dejaba ... y el chico respondió que no se bajaba aun.... yo me di cuenta del apuro que estaba pasando el pobre chico,
y la verdad que me pareció genial su reaccion al darse cuenta que estaba ocupando un sitio que alguien podia necesitar mucho mas que el
El respeto a los demás tiene que ser una asignatura en la sociedad en que vivimos.....y se pueden exigir los derechos humanos desde un humilde asiento de un autobús....si si desde el asiento de un autobús se puede hacer la revolución!! 
El 1 de diciembre de 1955, en Montgomery (Alabama, EE.UU.) Rosa Parks volvía de su trabajo como costurera en unos grandes almacenes. Al subir al autobús tomó asiento en la parte de atrás, en los lugares permitidos para ciudadanos de color (negros, mulatos, indígenas, orientales…). A medida que el autobús recorría su ruta comenzaron a faltar asientos y quedaron de pie algunas personas.
Al darse cuenta de que había gente blanca de pie, el conductor paró el autobús para pedir a tres mujeres negras que se levantaran. Rosa Parks se negó a hacerlo, y no lo hizo ni cuando el conductor amenazó con denunciarla. Finalmente Rosa Parks fue arrestada, enjuiciada y condenada por transgredir el ordenamiento municipal.

Aqui esta toda la historia de la valiente Rosa
ROSA
Esta sencilla mujer logro cambiar la historia con su gesto mas el apoyo de aquella huelga
Los autobuses es el transporte del pueblo por excelencia, y podemos estar seguros que no nos encontraremos en ellos al alcalde de nuestra ciudad .... si ... el mismo que tanto nos recomienda que tomemos el transporte publico es el mismo que por la mañana va en su cochazo a la alcaldia, y lo pone en su aparcamiento reservado a dos metros de la puerta
Los derechos que disfrutamos los ciudadanos han sido ganados a pulso por nuestros padres ... abuelos ... bisabuelos...y solo lo han conseguido con union y esfuerzo, que es la unica forma de hacer respetar nuestros derechos como seres humanos