Blogia

Mujer de Mediana Edad

Pinocho se ríe de nosotros

El viejo dictador nos ha vuelto a tomar el pelo!!!
para eludir la justicia, se montó un numerito que nos
hizo pensar que estaba en las últimas, pero éste va a
durar más que un martillo enterrado en paja!!!!
Imagen
y además se sigue riendo de la justicia, y claro, la
gente no es tonta y ya no aguanta mas... eso está
dando pie a que haya enfrentamientos, y que la
crispación se desate..... a pesar de ser tan viejo,
sigue haciendo daño.... sus incondicionales están
rezando por él, y yo les recomiendo que lo sigan
haciendo por que, cuando se vaya al otro barrio, va a
tener que dar cuenta de todos sus crimenes... y va a
necesitar muchos, pero que muchos rezos!!!!

Lo importante es salir en portada

Es increíble como tenemos arraigado en nuestro cerebro
que con dinero todo se puede...
se compran cosas¿¿¿y por que no personas????
Imagen
la señora Madonna nos ha dado la certeza de que sí se
pueden comprar también personas!!
fué a Malawi, escogió un niño del orfanato...
(( que por cierto, no tenía permiso del padre para
darlo en adopcion))
pero eso no era ningún impedimento para una señora tan
rica... que más le da, si los pobres no tienen
sentimientos
el sacar un niño de estos países tan destrozados es
una cosa frívola ... es como dar limosna a un pobre:
no le solucionamos nada, pero nosotros quedamos
genial!!!!!
esa señora se ha comprado una mascota para quedar bien
en la foto, y que todo el mundo diga lo buena que
es.....si tiene tanto dinero por que no ayuda al
pueblo del crio, para que su propia família pueda
alimentarlo ... pero claro, solo por ayudar al prójimo
no vende revistas, y ahora esta en todas las portadas
como a ella le gusta

Yo pisare las calles nuevamente

En su cumpleaños, le tocaban un grupo de mariachis
su canción favorita (El Rey), y no me extraña nada,
porque el siempre se ha visto como dueño de Chile
desde que la pisoteo con su bota militar, matando y
masacrando a todo el que le vino en gana
Golpe de Estado en Chile


No lo nombro ni pongo su imagen porque me repugna!!!
pero si quiero recordar a Salvador Allende... un
hombre íntegro donde los haya!! que sirvió a su patria
hasta la muerte, y que el dictador masacró en el
palacio de La moneda

Salvador Allende


Estas fueron sus ultimas palabras de despedida hacia
su pueblo, al que tanto amaba y por el que entrego su
vida

El último discurso de Salvador Allende

Soy española, y muchos de los que mató el dictador
eran de mi pais...y eso no se lo perdono a ese asesino

Deseo lo mejor a el pueblo de Chile, y que no pierda
nunca la memoria y recuerden a todos aquellos
estudiantes... trabajadores..que quedaron tendidos en
las calles luchando por la libertad

Pablo Milanés/ Víctor Manuel-Yo pisaré las calles nuevamente

Mi Málaga

Imagen
Esta es la ciudad mas acogedora del mundo
la mas bonita...no quiero perderla nunca de vista por eso pongo aquí las webcam donde siempre las tenga a mano

mi playa favorita
Esta es una playa ideal para pasear la arena que tiene es oscura porque es rica en hierro y nada apelmazada muy mullida ...me encanta ir por la orilla donde me pasan las olas por los pies y mirar el horizonte del mar donde se pierde la vista...

Mi calle larios
Esta es la calle principal de Málaga... antes pasaban los coches pero ya solo es peatonal así que se puede pasear tranquilamente por ella y es una gozada

El puerto
Málaga esta encima del mar por que desde la catedral al puerto pertenecía al mar ... toda la ciudad se estira a lo largo de ese mar desde el rincón de la victoria hasta Torremolinos es como si Málaga abrazara el mar con sus largos brazos .... este mar es el centro de todo por que vayas donde vayas lo puedes ver... por eso cuando salgo de Málaga siempre estoy mirado por todo mi alrededor por que si no veo mi Mediterraneo es como si perdiera mi norte ...

Giblalfaro
aquí llegaron los romanos y los arabes y dejaron este castillo de Gibralfaro desde donde se ve esta vista tan bonita
se ve que a ellos también le gusto mi ciudad y se quedaron a vivir en ella

25 de noviembre

25 de noviembre día del la mujer maltratada
En 1999, la ONU dio carácter oficial a esta fecha
Pero el maltrato a la mujer se pierde en la memoria de los
tiempos!!!
Imagen
un dia se reunieron unas mujeres en bogota y decidieron que ya era hora que todo esos malos tratos salieran a la luz y que la única forma de hacerlo es estando unidas!!!
Imagen
hay muchas heroínas en la historia que han intentado que la mujer no sea un objeto que pertenece a un señor
Imagen
y en estos tiempos de la información tenemos que aprovechar para que vea todo el mundo quienes son esos maltratadores.... que no son locos ni dementes sino seres siniestros y calculadores que no sienten la mínima culpabilidad y que repetirán sus crímenes en cuanto se les de otra oportunidad

Violencia de género

Violencia de género ... a que suena esa palabra???
quién no conoce un caso de violencia contra la
mujer??? un vecino ...un familiar??
o tal vez nos haya tocado tener un padre maltratado???
nadie habla de los hijos de padre maltratador ... son
una cifra que no sale a la luz porque desgraciadamente
la principal víctima que es su madre ya esta muerta y
nadie se acuerda de ellos!!
Imagen
Cuantas víctimas deja la violencia de género?? no lo
sabemos ... por que además las conductas violentas se
aprenden, y los hijos pueden llegar a ver ese maltrato
como lo mas normal y ser ellos unos futuros
maltratadores
Imagen
aunque no tenemos que irnos muy lejos, porque solo hay
que ver con el sexismo que se sigue tratando a la
mujer en nuestra televisión ...la publicidad
poniéndonos siempre como objetos...quién no ha visto
esta imagen alguna vez : un coche de gran cilindrada y
una chica guapa sentada encima de el???
una cosa !!! eso somos para algunos hombres, una
posesión, una cosa suya(( y ni somos cosa ni
pertenecemos a nadie)) porque, que yo sepa, la
esclavitud ya está abolida !!!
Imagen
Es increible que en la época que vivimos aun exista la
mutilación genital!!! no podemos consentir que se
practique esta aberrante operación a niñas ,sean de la
raza que sean, y los padres no pueden salir impunes
25 de noviembre, día de tolerancia 0 al maltrato de
genero en 1999, la ONU dio caracter oficial a esta
fecha
así todos los años recordaremos que una de cada cuatro
mujeres conoce el maltrato de genero

un círculo vicioso suele ser las bofetadas, el
arrepentimiento y el sexo.... después las bofetadas
son puñetazos, y el sexo se convierte en violación
SI ERES VICTIMA DE UNO DE ESTOS INDIVIDUOS NO CALLES
!! PIDE AYUDA
NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE TU PROPIA VIDA!!
PIENSA QUE DETRAS DE LA PRIMERA BOFETADA VIENE EL
PRIMER PUÑETAZO, Y ESO ES UN CAMINO QUE NO TIENE
VUELTA ATRAS

Perros

Quien tiene un perro lo sabe bien!!!
son la mejor compañía.... amigos fieles hasta la muerte
El anuncio ese que ponen en la tele que dice (el jamas te abandonaria) es cierto al pie de la letra!!
Imagen
Y no solo lo abandonamos sino que también algunos desalmados (por no llamarles de otra manera) los maltratan...y eso no debería quedar impune
Pero el dueño de los perros también tienen obligaciones con ellos y con lo demas que viven a su alrededor...lo de las vacunas se cumple pero lo del bozal no y no entiendo por que!! el perro con bozal no come cosas del suelo además de evitarles enfermedades puedes ir segura que no le morderá a nadie!!
Imagen
Otra cosa son las cacas que los perritos van haciendo en la acera mientras su dueño mira para otro lado silbando y en cuanto el perro termina emprende la huida!!! se llevan el perro y nos dejan la caca como regalo para todo el que pase por esa acera(EL PERRO ES TUYO LA CACA TAMBIEN)
Imagen
Y de los orines ya ni hablamos !!!

Lo que de verdad me preocupa son la cantidad de perros peligroso que tenemos... hace algun tiempo se han puesto de moda y el hombre como siempre se pone a jugar a dios y cree que todo lo puede manejar.... nada mas hay que verle las cara a los dueños de esos perros
Imagen
En fin espero no tener la mala suerte que uno de esos perros se fije en mi y piense que soy un buen bocado

Cuando se desteta a un hijo??

Cuanto amor hemos puesto en criar ese hijo que tenemos!!
si... ese que se nos revela por naturaleza!!!
Imagen
La pubertad es la edad mas difícil y en la que todos los padres sacamos un suspenso.... es muy difícil aprobar esta asignatura por que ya de antemano te digo que no hemos estudiado por que no tenemos ni apuntes ni libros!! y no solo eso sino que cada hijo que tienes es diferente al anterior así que no hay manera de aprender con la experiencia!!
Yo tengo un truquito infalible y es (educa lo mejor que puedas y sepas a tus hijos) y dales tu amor!!!
y cuando lleguen a su mayoría de edad ellos harán lo que quieran de su vida si son buenos estudiantes y consiguen hacerse un puesto en la vida genial !!! todo el merito sera de tu hijo por que se lo ha currado !!y si doblan su camino y se pierden en la delincuencia...droga..también sera por que tu hijo lo ha elegido!!
Ya esta bien de hacernos responsables a los padres del comportamiento de hijos adultos!!!!
Me gustaría saber a que edad se desteta un hijo!!
Si diste lo mejor de ti mismo no tiene que apenarte el resultado por que cada uno vivimos nuestra propia vida